TAFE Western Australia

Con instalaciones de nivel internacional, profesores que son profesionales en su materia, y clases prácticas tendrá la mejor formación posible para prepararse para su futura carrera profesional.

Con instalaciones de nivel internacional, profesores que son profesionales en su materia, y clases prácticas tendrá la mejor formación posible para prepararse para su futura carrera profesional.

Con una población que supera los 2.000.000 de habitantes, que incluye una mezcla de estudiantes y culturas de todo el mundo, y que hablan más de 170 lenguas y practican más de 100 religiones, siempre va a sentirse respetado y bienvenido.

Gozando de 3000 horas de sol al año Perth, en Australia Occidental, es una ciudad moderna y deslumbrante que ofrece la combinación ideal de actividades culturales, espacios verdes y fácil acceso a sus 19 playas y senderos costeros.

Haz Perth tu meta de estudios:

  • Oportunidades en empleos a tiempo parcial
  • Claros cielos azules y playas, parques y jardines bien mantenidos
  • Una ciudad vibrante con un enfoque relajado de la vida
  • Diversidad multicultural, con más residentes nacidos en el extranjero que   cualquier otra ciudad de Australia
  • Vuelos directos a varias capitales de Asia, Africa, Europa y los Estados del Golfo.

Institutos metropolitanos de TAFE en Perth

Institutos regionales de TAFE

¿Qué puedo estudiar en el TAFE de Australia Occidental? 

Puede optar entre una gran variedad de áreas de estudio, con más de 200 cursos de Certificado, Diploma, Diploma Avanzado y Título Básico para elegir: 
> Dirección y Gestión de Animales + Formación Marítima 
> Arte, Diseño y Multimedios 
> Diseño de Edificios, Construcción + Ingeniería 
> Negocios y Administración 
> Niños y Servicios Comunitarios 
> Salud, Recreación y Estilos de Vida 
> Industria Hotelera + Turismo 
> Informática 
> Formación Marítima + Aviación 
> Ciencia y Estudios Ambientales 
> Cursos de Inglés Intensivo para Estudiantes Internacionales (ELICOS - por su sigla en inglés) + Inglés Vocacional 

Para obtener información detallada consulte el catálogo de cursos en el sitio tafeinternational.wa.edu.au/courses.

De TAFE WA a la Universidad

Muchos estudiantes optan por comenzar sus estudios en TAFE, solicitar el ingreso a la universidad hacia el final de sus estudios de Diploma/Advanced Diploma [Diploma Avanzado] y usar los créditos logrados por los estudios ya completados. Consulte al sitio tafeinternational.wa.edu.au/university-pathways si desea más información sobre los cursos de ingreso a la universidad.

Paquetes universitarios

Algunos cursos de TAFE pueden ser incluídos como un paquete en el momento de presentar la solicitud para el mismo. Así se puede solicitar una visa de estudiante para la duración total del curso. Por favor consulte el sitio tafeinternational.wa.edu.au/unipackages para obtener más información.

Razones para estudiar en el TAFE de Australia Occidental

Los cursos de TAFE de Australia Occidental le darán los conocimientos para permitirle distinguirse de los demás.

Con instalaciones de nivel internacional, profesores que son profesionales en su materia, y clases prácticas tendrá la mejor formación posible para prepararse para su futura carrera profesional. 

> Es una empresa pública operada por el estado 
Los institutos de TAFE ofrecen cursos de alta calidad reconocidos nacionalmente, que cuentan con el respaldo y la garantía del gobierno. 
> Enfocado a cursos universitarios 
Los institutos de TAFE ofrecen programas con requerimientos de ingreso flexibles brindando oportunidades para continuar estudios en la universidad. 
> Gran selección de cursos 
Puede elegir entre más de 250 cursos de estudio que se dictan en distintos centros de la zona metropolitana y en centros rurales de Australia Occidental. 
> Modernas instalaciones 
Puede elegir entre más de 250 cursos de estudio que se dictan en distintos centros de la zona metropolitana y en centros rurales de Australia Occidental. 
> Adquisición práctica de aptitudes laborales 
Los títulos de TAFE ofrecen conocimientos prácticos y capacitación dentro del sector brindándole las aptitudes que requieren los empleadores. 
> Se obtienen buenos resultados por el dinero invertido 
Recibirá capacitación y apoyo de alta calidad a un precio accesible.

Encontrará información actualizada sobre los cursos que ofrece TAFE, Australia Occidental, en el sitio tafeinternational.wa.edu.au. 

Fees

Los costos de matrícula para los cursos TAFE van desde aproximadamente $6.000 dólares australianos (AUD) por semestre. Las tarifas de los cursos ELICOS son de $300 AUD por semana. Es posible que también deba pagar materiales y gastos adicionales. Para ver la lista completa de tarifas en vigencia consulte el sitio tafeinternational.wa.edu.au/fees.

CRICOS Provider Code: 00020G
RTO Provider No. 52395



Orientación

Al llegar a Australia occidental tienes que asistir a una sesión de orientación en tu instituto. En la orientación, vas a:

  • recibir tu horario de clases;

  • recibir tu tarjeta de identificación de estudiante;
  • recorrer el instituto; y
  • recibir información importante sobre tus estudios.

Todos los institutos tienen acceso gratuito a internet, bibliotecas bien equipadas, comedores y enlaces a instalaciones recreativas, sociales, religiosas y otras.

La oficina de apoyo te ayudará con:

  • ayuda en tus estudios
  • recomendaciones para alojamiento
  • asesoría laboral
  • problemas personales y de estudios.

Alojamiento

Los estudiantes tienen acceso a distintas opciones de alojamiento, que incluyen estadías tipo Homestay en casa de una familia australiana, grupos de alojamiento en el campus (Campus Living Villages) y alquilar en forma privada. 

Para obtener más información consulte el sitio tafeinternational.wa.edu.au/accommodation.



Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?