La Trobe University

¿Quieres recibir un título de una universidad australiana de calidad superior? Bienvenido a La Trobe, donde encontrarás enseñanza e investigaciones académicas de clase mundial, ciudades universitarias situadas en entornos espectaculares (sea que te interese el ambiente urbano o que prefieras dar un paseo a través de parques bellísimos), además de un extenso abanico de actividades académicas.

Introducción

Bienvenidos a la Universidad La Trobe, donde encontrarás enseñanza de primera clase e investigación académica, un increíble entorno de campus (tanto si te interesa la ciudad o pasear por el campo) y una gran selección de actividades estudiantiles.

La Universidad de La Trobe se encuentra en el 1,1% superior de las universidades del mundo1, y nuestras asociaciones con instituciones e industrias internacionales promueven una educación verdaderamente global para nuestros estudiantes. Eligiendo La Trobe, te unirás a pensadores audaces, ganarás experiencia en el mundo real, desarrollarás una perspectiva global y te prepararás para la carrera.

Sobre nosotros

La Universidad de La Trobe está entre el 1,1% de las universidades más importantes del mundo 1 y entre las 50 universidades más importantes del Pacífico Asiático 2.

La Trobe se encuentra junto a las universidades de élite del mundo en más de un tercio de sus cursos, basados en temas de la última Clasificación mundial de universidades QS, y nos enorgullece formar graduados con éxito. También tenemos instalaciones de última generación, incluyendo nuestro nuevo edificio de cinco plantas Sylvia Walton de $45 milliones en el campus de Melbourne, que ofrece una gama de servicios para estudiantes internacionales y nuestro Centro para la Agricultura Biosciencia de $288 millones.

Como una de las principales universidades de Australia, La Trobe tiene siete campus universitarios en Melbourne repartidos por todo el estado de Victoria y uno en el corazón de Sydney. Nuestro campus en Melbourne es uno de los más atractivos del país, cubriendo 267 hectáreas de parques con vías fluviales y un santuario de vida silvestre. Más información sobre nuestros campus.


Carreras

La Universidad de La Trobe ofrece cientos de programas de pregrado, postgrado e investigación en una variedad de temas. Muchos programas ofrecen puestos o proyectos industriales y están acreditados por asociaciones profesionales a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos cursos en estas áreas de estudio:

·         Artes, ciencias sociales y comunicaciones

·         Negocio y comercio

·         Educación y enseñanza

·         Ciencias de la salud

·         TI e ingeniería

·         Criminología y Derecho

·         Ciencias y psicología

 

Más información:

·         latrobe.edu.au/courses

 

Contacto

Si necesitas más información, no dudes en enviarnos un correo electrónico a international@latrobe.edu.au, llamarnos al +61 3 9627 4805 o al 1800 619 768 (llamada gratuita en Australia) o visitar nuestro sitio web http://www.latrobe.edu.au/study/contact/international/ask-a-question.

Número de Proveedor CRICOS de la Universidad de La Trobe: 00115M

 

1 Times Higher Education (THE), 2019, Clasificación Mundial de Universidades 2020; Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2019, Ranking Web of Universities
2  Times Higher Education mejor universidad en la región del Pacífico Asiático, 2019
3 2018: grupo de estudiantes universitarios. Encuesta sobre los resultados de los graduados (SMO), 2018

Servicios estudiantiles

Al principio, mudarse al extranjero puede ser intimidante. En La Trobe obtendrás toda la ayuda que necesitas para adaptarte a la vida en Australia y sacar el máximo partido de tus estudios. El equipo de Servicios Internacionales para Estudiantes [https://www.latrobe.edu.au/students/international/support/supportservices] te apoya en cada paso del camino con cualquier duda académica, social, financiera y cultural que puedas tener.

Un título universitario de La Trobe te prepara para los trabajos ahora y en el futuro. Y luego está nuestro programa Listo para la carrera, donde obtendrás las habilidades que los empleadores están buscando: resiliencia, pasión, empatía y curiosidad. Nuestros graduados son muy buscados, con un 87.8 % de trabajo asegurado en un plazo de cuatro meses 3. Esto nos ubica en segundo lugar entre las universidades victorianas.

También ofrecemos:

  • asesoramiento y asistencia en materia de seguro médico, tasas de matrícula e información previa a la salida; 
  • un servicio gratuito de recepción en el aeropuerto;
  • un equipo dedicado a prestar apoyo a las cuestiones académicas, sociales, financieras y culturales;
  • programas de participación comunitaria y otras oportunidades de trabajo voluntario;
  • un programa de amigos electrónicos, acogido por estudiantes internacionales actuales, para ayudar a establecer redes para los estudiantes entrantes;

Para obtener más información:

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?

Perfiles de los estudiantes

Mai Phuong (Erin) Nguyen , Vietnam

Maestría en Marketing Digital, Comunicaciones, Universidad La Trobe, 50% de vietnamita, beneficiario de una Beca de Excelencia

La Universidad de La Trobe es famosa por sus programas académicos. Tiene muchos estudiantes internacionales, un gran campus y en mi departamento hay mucha gente de diferentes orígenes y muchos profesionales para que pueda tener experiencia práctica así como conocimiento académico. Creo que lo que más espero de la vida en Melbourne es conocer a mucha gente, hacer nuevas conexiones y formar amistades duraderas mientras estoy aquí. Quiero buscar oportunidades donde realmente pueda mejorar no solo mis habilidades sociales, sino también las habilidades que son necesarias para mi futuro empleo.