Griffith University

En la Universidad Griffith, celebramos, creemos y luchamos por lo remarkable.

Quiénes somos

En Griffith, estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de estudiante extraordinaria para estudiantes extranjeros. Tenemos una gran reputación en investigación y prestigio docente, y ofrecemos apoyo personal y de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su tiempo en Australia. Griffith es una de las principales universidades elegidas y se enorgullece de albergar estudiantes de aproximadamente 130 países.

Griffith está clasificado entre las mejores universidades del mundo y seguimos mejorando nuestra posición internacional. En las clasificaciones universitarias más grandes y creíbles del mundo, ocupamos el puesto 300 entre las mejores del mundo (según la Asociación Internacional de Universidades - Base de datos mundial de educación superior, que incluye más de 18 500 instituciones de educación superior).

 Entre las áreas de estudio más populares se incluyen:

●     Arquitectura, Construcción y Planificación

●     Empresas y Gobierno

●     Criminología y Derecho

●     Educación

●     Ingeniería, TI y Aviación

●     Humanidades, Idiomas y Ciencias Sociales

●     Medicina, Odontología y Salud

●     Música y Artes Escénicas

●     Ciencia y Medio Ambiente

●     Artes visuales y creativas

Para más información, visita  Estudio.

Ubicación

Griffith acoge a 50 000 estudiantes en seis campus de Brisbane y la Costa de Oro, incluido nuestro campus digital. Los estudiantes eligen estudiar en Queensland no solo por la calidad de la educación, sino por nuestro magnífico clima subtropical, ambiente acogedor y mezcla de maravillas naturales y vibrante vida urbana.

Para más información visita  Vida en Australia y Campus.

Instituto Griffith de Lenguas Inglesas

Durante más de 27 años, el Instituto Griffith de Lenguas Inglesas ha estado entregando programas galardonados en inglés. Ofrecemos cursos de inglés a más de 1000 estudiantes al año, de más de 50 países diferentes.

 Entre los cursos más populares se incluyen:

●     Programa de Ingreso Directo - para estudiantes que deseen acceder a un grado de la Universidad Griffith, un programa de Estudios en el Extranjero o Intercambio, o un diploma del Griffith College.

●     Preparación del examen de inglés - para estudiantes que están planeando realizar un examen externo de inglés como IELTS, PTE Academic o ISLPR.

●     Inglés por razones laborales, de viaje o personales - para los estudiantes que quieren mejorar su inglés, desde principiantes a niveles avanzados.

Para obtener más información, visita el  Instituto Griffith de Lenguas Inglesas.

Servicios estudiantiles

En Griffith, ofrecemos una amplia variedad de servicios de apoyo a estudiantes para estudiantes extranjeros. Desde nuestros amables Consejeros Estudiantiles Internacionales hasta nuestro soporte en inglés, nuestro personal y servicios están comprometidos a ayudar a los estudiantes a tener éxito.

Griffith Mates

Los Griffith Mates son una red diversa de apoyo mutuo para estudiantes extranjeros, con miembros que hablan más de 46 idiomas. Griffith Mates ayuda a los estudiantes a aprovechar al máximo la universidad, desarrollar amistades y practicar el inglés.

Consejeros Estudiantiles Internacionales

Los Consejeros Estudiantiles Internacionales proporcionan información para apoyar a los estudiantes de Griffith a administrar su vida y estudios en Australia. Nuestro personal dedicado y altamente experimentado puede responder a cualquier pregunta, y guiar a los estudiantes hacia el éxito académico.

EnglishHELP

Ofrecemos un servicio gratuito de aprendizaje de inglés para que los estudiantes desarrollen su inglés académico y mejoren el rendimiento académico general. Desde cursos específicos hasta sesiones de tutorías individuales gratuitas, ofrecemos una gama de soluciones que pueden ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Salud y bienestar

Los estudiantes pueden ver a un doctor en nuestros servicios médicos y de salud ubicados en la Costa de Oro, y en el Nathan campus, así como en centros médicos y hospitales cerca de cada campus. En todos nuestros campus también se ofrece asesoramiento gratuito y confidencial a los estudiantes para que hablen de asuntos personales.

Para obtener más información, visita   Soporte para estudiantes extranjeros.

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?