Griffith University

En Griffith University celebramos, creemos y luchamos por lo excepcional 

Sobre nosotros

Griffith University se creó para ser una universidad diferente: desafiando las tradiciones, respondiendo a las modas y situándose a la vanguardia en las soluciones. Nuestros grados de alta calidad están especialmente diseñados para preparar a los estudiantes para el futuro y los imparten los profesores más premiados de Australia.

Estamos entre las mejores universidades del mundo y seguimos mejorando nuestro prestigio internacional. En las clasificaciones más grandes y creíbles, estamos en el top 400, lo que nos sitúa en el dos por ciento del mundo*.

Griffith se compromete a ayudar para que los estudiantes internacionales aprovechen su tiempo en Australia ofreciéndoles una educación, orientación y apoyo de calidad. Impartimos clase en tres trimestres cada año, con admisiones disponibles en febrero, julio y octubre.

Las áreas populares de estudio incluyen:

  • Arquitectura y construcción
  • Negocios y gobierno
  • Criminología y derecho
  • Educación
  • Ingeniería, informática y aviación
  • Humanidades, idiomas y ciencias sociales
  • Medicina, odontología y salud
  • Música y artes escénicas
  • Ciencia y medio ambiente
  • Visuales y artes creativas

Para más información, visita nuestra página web de Estudio.

Ubicación

Griffith acoge a 50 000 estudiantes en seis campus en el sudeste de Queensland, abarcando tres ciudades importantes (Gold Coast, Logan y Brisbane). Los estudiantes eligen Queensland no solo por la calidad de la educación, sino también por el excelente clima subtropical, el ambiente acogedor y la mezcla entre las maravillas naturales y la animada vida urbana.

Conoce más sobre la vida en Australia y nuestros campus. 

* Según la Asociación Internacional de Universidades – Base de datos mundial de educación superior, que registra más de 18.500 instituciones de educación superior. 

Griffith English Language Institute

Durante más de 25 años, Griffith English Language Institute, el proveedor de inglés oficial de Griffith University, ha impartido programas premiados de inglés.

  • Programa de entrada directa: para estudiantes que quieren entrar a un grado de la Griffith University o los programas del Griffith College.
  • Preparación para el instituto: un programa especializado para estudiantes internacionales de entre 13 y 18 años que vayan a entrar a la escuela secundaria australiana.
  • Inglés para el trabajo, viajes o razones personales: no importa si eres principiante o avanzado, te ayudaremos a conseguir tus propósitos con el inglés.

Para más información, visita Griffith English Language Institute.

Servicios para estudiantes

En Griffith University tendrás acceso a nuestra gran variedad de iniciativas de apoyo para estudiantes, incluyendo programas y personal especializado para ayudar a los estudiantes internacionales. Ofrecemos a los estudiantes apoyo de calidad durante su experiencia en Griffith, desde la llegada hasta la graduación y más allá.

Griffith Mates: los Griffith Mates son una red de apoyo a los compañeros para estudiantes internacionales, con miembros que hablan más de 30 idiomas. Busca a los Mates en orientación, ¡hasta podrían esperarte para darte la bienvenida en el aeropuerto!

Orientación y llegada: la orientación se produce cuando conoces Griffith y te diviertes conociendo gente antes de empezar las clases. Los Griffith Mates te ayudarán a conocer el campus con guías durante la orientación. Descubre la belleza de Brisbane o Gold Coast gratuitamente con las rutas Twilight Walking Tours que ofrecen los Griffith Mates.

Consultoría de estudiantes internacionales: si necesitas algo más de apoyo personal, pide cita con un consultor de estudiantes internacionales. Nuestro equipo especializado ofrece consejo e información sobre asuntos que pueden afectar a tu vida en Australia y tus estudios en Griffith.

EnglishHELP: si el inglés es tu segunda lengua, ofrecemos servicios de inglés gratuitos para que desarrolles tu inglés académico y mejores tu rendimiento académico general.

Sesiones de estudio asistidas por compañeros: las sesiones de estudio asistidas por compañeros son grupos de estudio para cursos específicos difíciles o demandados.

Salud y bienestar: si necesitas un médico, hay servicios médicos y de salud en los campus de Gold Coast y Nathan, al igual que centros médicos y hospitales cerca de cada campus. Si necesitas a alguien para hablar sobre asuntos personales, ofrecemos consejo gratuito y confidencial para estudiantes en todos los campus.

Servicios de discapacidad: por medio de los servicios de discapacidad, intentamos mejorar la participación, retención y éxito de los alumnos discapacitados y les aseguramos un fácil acceso a los medios de aprendizaje.

 

Para más información, visita los Servicios para estudiantes internacionales

 

Formulario de consulta

añadir más cursos

¿Querría más información de los siguientes temas?